martes, 11 de mayo de 2010

ENCUENTRO DE PUEBLOS INDÍGENAS, ORIGINARIOS Y AFRODESCENDIENTES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

México, D. F. a 6 de mayo de 2010

La Dirección General de Asuntos Agrarios del Gobierno del Distrito Federal tiene el honor de invitar al

ENCUENTRO DE PUEBLOS INDÍGENAS, ORIGINARIOS Y AFRODESCENDIENTES DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

A Celebrarse los días 20 al 23 de mayo de 2010 en el Centro Histórico de la Ciudad de México Con el objetivo de compartir e intercambiar experiencias, reflexiones, conocimientos, prácticas y saberes, así como promocionar la colaboración futura de un amplio grupo de actores de la región constituyéndose en un espacio permanente e itinerante en el que el actor gubernamental pone a disposición de los pueblos un campo fértil de interrelaciones sociales para el debate amplio e incluyente.

La acreditación y entrega de materiales se hará de 8 a 10:45 horas el día 20 de mayo en el Anfiteatro Simón Bolivar del Antiguo Colegio de San Ildelfonso, Justo Sierra 16, Centro Histórico de la Ciudad de México.

El registro en línea al Encuentro podrá llevarse a cabo hasta el 14 de mayo de 2010 enviando su solicitud al correo encuetrodepueblos@yahoo.com de acuerdo a la forma de inscripción establecida que se anexa a este correo, junto, con en el documento ampliado en donde se explica la mecánica del evento .

Para mayor información puede comunicarse a través de correo electrónico a mi correo personal: carga@prodigy.net.mx o mariamr@prodigy.net.mx

Sin mas por el momento y esperando contar con su participación, le envio un cordial saludo.

ATENTAMENTE

Antropólogo Gustavo Alonso Cabrera Rodríguez

Director General

CONSULTAR EL PROGRAMA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario