jueves, 20 de mayo de 2010

SEPTIMAFRO Y CONCIERTAFRO PARA TODOS


Publicada: 2008-05-23 00:00:00
Los Arroces encocaos, las alegrías de millo, los quesos fritos y mil sabores de la gran gastronomía del Pacífico, el Atlántico y de las islas de San Andrés y Providencia, se tomarán la séptima hoy viernes 23 de mayo, a partir de las 4 de la tarde.

El evento, que culminará a las 6 de la tarde, irá desde la Plaza de Toros hasta la Plaza de Bolívar y estará amenizado por comparsas, bailes y desfiles de carrozas que representarán toda la cultura afro.

Estas actividades se realizarán dentro del marco de la , donde se podrá apreciar toda la alegría, colores y sabores de esta emprendedora comunidad semana de la afrocolombianidad.

Los bogotanos tendrán la oportunidad de viajar por todas las regiones afro, para que se integren y compartan con esta cultura.

Y la rumba continua con un Conciertafro...

Después del Septimafro los bogotanos podrán disfrutar de chirimías, bunde, currulao, salsa y hasta hip hop, en la Plaza de Bolívar. En tarima estarán ChocQuibTown, Ricky Valdés de Cali y la Contundencia de Quibdó.

El Conciertafro arrancará a partir de las 6 de la tarde representando toda la riqueza de la cultura afro.

"Este día no será sólo para la comunidad afro, sino para todos los bogotanos para que conozcan y se integren a las diferentes culturas afrocolombianas que se encuentran en la capital". Asi lo aseguró Javier Córdoba, uno de los líderes de las comunidades afrocolombianas.

Fuente: www.bogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario