jueves, 13 de septiembre de 2012

LIBRO "MOVIMIENTO SOCIAL AFROCOLOMBIANO, NEGRO RAIZAL Y PALENQUERO. EL LARGO CAMINO HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE ESPACIOS COMUNES ALIANZAS ESTRATÉGICAS PARA LA INCIDENCIA POLÍTICA EN COLOMBIA"

Desde Colombia llega este nuevo libro, con la poco común buena voluntad de autores y editoriales para difundir gratuitamente por todos los medios posibles.

Para descargar haga click en el siguiente link:

  Movimiento Afrocolombiano


   Cito textualmente el artículo encontrado en la dirección http://ceunafro.blogspot.mx/2012/09/libro-movimiento-negro-afrocolombiano.html

Celebramos la publicación del Libro: Movimiento Afrocolombiano, Negro, Raizal y Palenquero: El largo camino hacia la construcción de espacios comunes y alianzas estratégicas para la incidencia política en Colombia de los profesores y compañeros Maguemati Wagbou, Jaime Arocha, Juan Carabalí y el integrante de nuestro Colectivo, Aiden Salgado Cassiani.
La publicación, primera en realizar un
registro histórico completo y analítico del Movimiento Afro en Colombia, aporta significativamente a los procesos de reconstrucción de nuestra memoria de lucha y resistencia y, en un contexto mas amplio, a la compleja historia de los movimientos sociales en Colombia.


Muchos Saludos y felicitaciones a los compañeros de CEUNA

Luis Daniel Lagunes Marín

No hay comentarios:

Publicar un comentario