martes, 22 de noviembre de 2011

SÉPTIMO ANIVERSARIO FICA-MX


Amig@s,

Tan sólo faltan pocos días para la celebración del 7º Aniversario de la FICA-México, "Convivencia entre Familia", los días 24, 25, 26 y 27 de noviembre, 2011, con la participación especial de Mestre Silvinho (FICA-Seattle) y Contramestre Rogério Téber (FICA-Mx).
La sede del evento será en el Quilombo Cultural Brasil - México FICA, que se encuentra en la Calzada de Tlalpan 768, entre metro Villa de Cortés y metro Xola, sentido sur-centro.

La cuota de recuperación será de $850 pesos por todo el evento y la cuota por día es de $500 pesos. Las rodas son abiertas, es decir entrada libre.
Recuerda que si pagas todo el evento antes del 18 de noviembre, tendrás un boleto para participar en la rifa de un Berimbau y de un regalo sorpresa.

Puedes hacer tu pago por depósito bancario en la cuenta siguiente:
Rogerio Teber Pereira Torres
Bancomer No. de cuenta: 2761963465
Habiendo depositado, envíanos tu ficha de depósito escaneada.

En caso de cualquier duda contáctanos.
Contamos con tu presencia!!!

3 comentarios:

  1. necesito que coticen cuanto, nos cobran por venir a mazatlan hacer una exposición de capoeira.. el hospedaje lo pueden cotizar o se los buscamos....saludos a la galera del quilombo cultural Fica. tlalpan...si pueden responder muito obrigado...contra mestre rogerio, guti, galo, javier...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buscas capoeira en mazatlan? Ya ahi un grupo en el puerto
      FICAG, si gustas contactame 6694312875

      Eliminar