miércoles, 20 de junio de 2012

N'NATO CAMARA Y KARIM KEITA TALLER INTENSIVO 3 SEMANAS DE DANZA AFRICANA. MÉXICO‏

Después de 3 años, regresamos con el 
SEXTO TALLER INTENSIVO DE FORMACIÓN PARA BAILARIN@S DE DANZA AFRICANA EN EL CENTRO CULTURAL LA PIRAMIDE.  
DEL 9 AL 27 DE JULIO DEL 2012
N'NATO CAMARA Y KARIM KEITA 

 


Estamos informando que hubo un cambio en nuestro plan original, postergamos la participación con MArisa Camara, debido asuntos migratorios, pero afortunadamente la increíble maestra N’Nato Camara acepto venir en su lugar!


Serán 3 clases diarias por 3 semanas, ofreciendo a nuestros alumnos la oportunidad de entrenarse verdaderamente. Esperemos aprovechen la oportunidad y el gran precio que les estamos ofreciendo por 45 clases.

Tomando en cuenta en que en México no existe ninguna escuela donde podamos entrenarnos de manera permanente como en otras disciplinas, es que creamos este taller intensivo de formación para bailarines de danza africana. Pensando en un programa de gran exigencia que pueda dejar verdaderos resultados a nivel corporal en nuestros alumnos.

Consideramos que para que exista un resultado real, es importante crear opciones que permitan a los alumnos de afro, vivir una experiencia de trabajo, disciplina, entrega, convivencia e intercambio a través de las clases. La idea surgió ante la necesidad de igualar la experiencia de alguna manera los viajes de preparación que algunos jóvenes mexicanos hicieron a Guinea, donde al menos se entrenan un mes, así pensando en dar esa oportunidad a los jóvenes que no tienen dinero para ir hasta África, al menos creamos una experiencia de entrenamiento directa con los maestros, trabajando con ellos mas una semana, que es lo típico en nuestro país.  La experiencia que hemos tenido con los anteriores intensivos ha sido maravillosa, así que decidimos esperar un tiempo para que se formaran nuevas generaciones de bailarin@s. Creemos que es tiempo de retomarlo! Esperando que exista un verdadero interés por aprender más allá de la forma, sin duda esto es para gente que le interesa crecer y evolucionar.



Serán 3 clases diarias por 3 semanas consecutivas, con un costo bastante bajo para que no haya pretextos anexamos el cuadro de paquetes.

4pm Karim Keita clase de danza

6pm N’NATO Camara clase de danza con percusión (dun dun) lun-mier-vier
                             clase de canto mar-juev

8p N’NATO Camara clase de danza

Manejaremos varios paquetes revisa cual te conviente y nuestra promoción:

P 1   $2500    45 clases costo x clase  $55.50 pesos
P 2   $2000    30 clases costo x clase  $65 pesos
P 3   $1800    20 clases costo x clase  $90 pesos
P 4   $1500    15 clases costo x clase  $100 pesos
CLASE SUELTA $150
*TODOS LOS PAQUETES SON INDIVIDUALES
*Confirma tu lugar. Si haces depósito escaneanos tu comprobante de pago. 
*El 1er estaremos una hora antes para hacer los pagos con tiempo
NUESTRA PROMOCIÓN ES $2000 PESOS 
EN PAGO AL CONTADO AL INICIO DEL
TALLER, ES DECIR, EL 1er DIA O ANTES DEL INICIO CON DEPOSITO Y A LA GENTE DE PROVINCIA

En mandinga, N'Nato significa "Yo voy y ella llegó a este mundo bailando".


N'Nato Cámara viene de la ciudad de Conakry, en Guinea, África Occidental. En Guinea, fue la bailarina principal de la Tailee Ballet dirigido por Mamadouba Camara, solista principal del Ballet Djoliba y ex solista del Ballet Africains - dos de los más respetados grupos tradicionales de África Occidental. Ella también se realizó con el Circo Baobob y multicultural Kaley. En agosto 2008 fue la coreógrafa y directora artística de la "Explosión del África Occidental", como parte del Festival de Vancouver. Ha realizado giras por toda América del Norte y Polonia, con "Les Amazones de Guinea".



En febrero de 2010 N'Nato clases de danza y se realizó en la Ciudad de México, Puebla, Jalapa y Guadalajara. N'Nato es un músico y cantante en el Cirque Kalabante con sede en Montreal, que se asocia con Artcirq, un grupo de esquimales con sede en Iqualuit, Nunavit, la OTAN Canada.N 'realizado con Kalabante y Artcirq en Montreal, Iqualuit y Conakry, África Occidental , en el otoño e invierno de 2010.



N'Nato sigue llevando a cabo a nivel internacional con Canadá / Guinea - Triple ganador de un premio Juno artista de Alpha Yaya Diallo




LUGAR: CENTRO CULTURAL PIRAMIDE
Calle 24 esquina Cerrada Pirámide s/n
Col. San Pedro de los Pinos 
Metro San Antonio línea naranja



04455 54122802


--
Asami Itzel Gómez Buenfil
Maestra, coreógrafa y bailarina de ritmos africanos  
04455 54122802
Clases de danza africana y salsa.
Roma sur y Coyoacán

No hay comentarios:

Publicar un comentario