martes, 12 de octubre de 2010

SONEROS DE TESECHOACÁN

Estimados todos:

Pues con gusto les informamos que los próximos días 24 de octubre (Bar Pata Negra) y 26 de Octubre, en la Jaima de DOCSDF en Ciudad Universitaria, estaremos presentando nuestro disco y documental: "Arribita del Río..." (Vol. 1), que es el resultado de un largo trabajo de grabación y edición de un disco doble (música y documental que el acompaña), producido y realizado por Antonio Muñohierro, Ramiro Ruíz Ruíz y Leonardo Heiblum. En el mostramos un poco de la música de son jarocho tradicional que intentamos tocar, así como algunos clips musicales y un documental de la grabación del disco, realizada en la comunidad de La Isla, Oax. durante abril de 2009, a unos 500 metros de dónde nace el río Tesechoacán.

Los invitamos a que visiten nuestro blog en http://sonerosdeltesechoacan.blogspot.com, en dónde encontrarán uno de los clips musicales y el texto que acompaña al disco. Dando click en la foto del grupo accedes a www.myspace.com/sonerosdeltesechoacan, ahí podrás encontrar el detalle de ubicación y horarios de nuestras dos presentcaiones en aquella ciudad.

Esperando verlos pronto por allá, les mandamos un cordial saludo.

Soneros del Tesechoacán
Proyecto Cultural Comunitario

Contácto:
Arturo Barradas Benítez.
Miguel Hidalgo 538. C.P. 95600
Barrio La Florida
Tel. (283) 871 04 33
Cel:(283) 106 4081
PLAYA VICENTE, VERACRUZ.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el proyecto!!!! ojala puedan presentarse en mas ocaciones!!! por que desde hace tiempo sabia del documental de "soneros del tesechoacan" que creo que es del 2oo7 y siempre quise saber donde conseguirlo. Donde se puede adquirir el cd o el documental???
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. LO PUEDES ENCONTRAR EN CULTURAAMA, EL HOGAR DEL SON EN XALAPA, VER., LO ENVIAN A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ESCRIBELES A culturaama@hotmail.com.....SALUDOS...!

    ResponderEliminar
  3. Hola Arturo saludos soy José García

    ResponderEliminar