domingo, 5 de diciembre de 2010

PROPUESTA DE LEY CONTRA EL RACISMO, COLOMBIA

Como colaboración de Luis Ernesto Olave, presentamos aquí la

PROPUESTA DE LEY CONTRA EL RACISMO <----- Pinchar ahí

4 comentarios:

  1. Me parece muy pertinente esta ley, para generar la equidad dentro de nuestro pais que un paso fundamental al desarrollo que necesita este gran pais.

    ResponderEliminar
  2. muy buen día,mi presente es para apoyar cualquier forma de racismo,soy afro y he vivido en carne propia el flagelo y cada ves me parece que en Colombia sale a la luz la verdadera personalidad de la gente.

    ResponderEliminar
  3. hola,mi nombre es Carlos,la verdad me ha sucedido un caso muy denigrante de racismo,hace años tuve que abandonar mi trabajo y ahora presencio la violencia física contra mi hermana,la cual esta en embarazo y tiene 14 años(aunque el juez dice que aparenta mas,-sera por su físico-no lo sè),esta es la ventana para desahogarme,el señor quiso tirarle el carro encima o amenazo,algo asì los cierto es que ademas empezó a insultarla con frases racistas,eso me duele mas porque fue a ella no a mi,ese señor incluso al ver la presencia de nosotros los hermanos de ella seguía maldiciéndola.pues creo que esto no puede pasar por conciliación.yo no apoye esto porque debe quedar la constancia de por si algo nos sucede,ya no es coincidencia o arrebato es racismo,ademas este señor es muy grosero.por que seguía insultando ya incluso con mi mama presente.pues esto lo escribo para
    demostrar aun mas el racismo que se vive en Colombia.

    ResponderEliminar
  4. el racismo es un flagelo que nos quieren tener como si fuéramos unos es clavos toda vía, hermanos le cuento que un día normal en mi trabajo un señor comandante de un grado de sub oficial me dijo negrete de una forma des migraste, y me doy cuenta que uno como afro no lo respetan como persona que somo ante los ojos de dios, pero yo en ese momento me dio ira pero mejor me supe controlar para no cometer un error que des pues me pueda la mentar, esta es una historia muy real que a marcado mi vida como si fuera un tatuaje en mi cuerpo que no se puede borrar, como mencione anterior mente un sub oficia si sebe el racismo en las fuerza armadas como sera para las de mas personas que son sibiles, publico este testo si alguna persona que sepa proceder por favor me deja un me publica una nota en este medio. la ley contra el racismo en colombia no se aplica.

    ResponderEliminar