sábado, 14 de enero de 2012

INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL SEMINARIO PERMANENTE "AFROAMÉRICA, LOS APORTES AFRICANOS A LAS CULTURAS DE NUESTRA AMÉRICA"



El Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe (CIALC),
la Sociedad de Estudios Culturales Nuestra América (SECNA),
el PAPIIT IN-402610: Estudios Afroamericanos
“Aportes africanos a las culturas de Nuestra América”


INVITAN A PARTICIPAR EN EL SEMINARIO AFROAMÉRICA:
APORTES AFRICANOS A LAS CULTURAS DE NUESTRA AMÉRICA.


El Seminario Permanente Afroamérica es un espacio dedicado a la discusión, análisis y debate de los distintos enfoques teóricos-metodológicos e interdisciplinarios sobre las identidades étnicas y sociales de las poblaciones de origen africano de Nuestra América.

Podrán participar como ponentes aquellas personas que realicen investigaciones y propuestas teórico-metodológicas recientes sobre las poblaciones afrodescendientes, ó especialistas en distintas metodologías y materias que puedan contribuir al estudio de dichas poblaciones.

El seminario se llevará a cabo todos los jueves del 9 de febrero al 7 de junio del 2012 a las 18:00 hrs., en la Torre II de Humanidades (CIALC), Ciudad Universitaria, México.

Los interesados deberán mandar a la dirección electrónica afropapiit402610@gmail.com los siguientes datos: resumen de sus ponencias; una lectura sugerida y/o las referencias de la misma para la discusión interna; informar si requieren de algún equipo audiovisual y el día en que se proponen para participar con base a las fechas programadas. Asimismo, se les agradecerá adjuntar los siguientes datos: nombre completo, título de la presentación, institución de adscripción y una síntesis curricular, con el fin de incluirlos en el cartel y al blog del proyecto.


La aceptación de ponencias se confirmará a partir del 23 de enero.
Sin presupuesto para viáticos a extranjeros.

Informes e inscripciones:
Centro de Investigaciones sobre América Latina
y el Caribe (CIALC)
Tel: 56230211, ext. 42226
Dr. Jesús M. Serna Moreno
sernam@servidor.unam
afropapiit402610@gmail.com
www.afrocialc.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario