jueves, 31 de marzo de 2011

CONVOCATORIA A FESTEJAR EL AÑO INTERNACIONAL DE LOS AFRODESCENDIENTES. COSTA CHICA

Para ver en Linea: CONVOCATORIA

Santa Rosa de Lima a 27 de marzo de 2011

Con motivo de los preparativos del festejo del Año internacional de los Afrodescendientes en Charco Redondo Tututepec Oaxaca, previsto para el mes de Octubre de 2011, y dando continuidad a los acuerdos de la asamblea del 25 de marzo 2011 en Chacahua, la organización Ecosta Yutu Cuii en coordinación con Cimarrón A.C., EPOCA A.C., Dirección del parque nacional Chacahua, Investigadores de la UABJO y la facultad de Ciencias de la UNAM, unidad regional de CONACULTA, Autoridades y Líderes locales:

CONVOCAN

a representantes de organizaciones, grupos académicos, autoridades locales e instituciones gubernamentales, interesadas en el tema afrodescendiente, a una reunión el día 26 de abril de 2011 a las 10 de la mañana en la oficina de la organización E Costa Yutu Cuii ubicada en la privada de Lázaro Cárdenas s/n en Santa Rosa de Lima, Tututepec.

Agenda:

Único punto a tratar: Organización de la celebración del año internacional de los afrodescendientes en Charco Redondo Tututepec Oaxaca para el mes de octubre de 2011.

Cuestionantes que se espera resolver con la asamblea: ¿Qué actividades se realizarán en el evento?, ¿Cuántos días durará?, ¿Quiénes participarán?, ¿Quiénes apoyarán?,¿Qué invitados?, ¿Cómo afianzar procesos a partir del evento?, ¿Cómo se involucrarán en la realización del evento los diferentes sectores: académicos, instituciones, organizaciones, comunidades?, ¿Qué papel van a tener las autoridades federales, estatales municipales y locales?, ¿Cómo participará la pastoral negra?, otras.

Esperando contar con su valiosa aportación que permita la realización de un evento con amplios consensos y avanzar en dar visibilidad a la población afrodescendiente, les enviamos un cordial saludo.

Atentamente

Hilario Felipe Cruz Alavez
Presidnete Ecosta Yutu Cuii
Responsable de convocatoria

Correo electrónico: ecostayutucuii@yahoo.com.mx WEB: www.ecosta.org

2 comentarios:

  1. HOLA. MI NOMBRE ES ANTONIO GUZMAN SARMIENTO, EGRESADO POR LA UMAR PUERTO ANGEL COMO INGENIERO AMBIENTAL, ME GUSTARIA SABER COMO PARTICIPAR APOYANDOLES EN LA ORGANIZACION DEL EVENTO EN CHARCO, MI CORREO ES antoniochacahua@hotmail.com

    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. hola soy LUIS ABRAHAM PEÑA originario de TUTUTEPEC, que dia va hacer el evento. me interesa, si en algo puedo colaborar, tengo unas poesias dedicadas a los afros de Chacahua y Charco Redondo. mi correo:luisp18@live.com.mx saludos

    ResponderEliminar