viernes, 17 de agosto de 2012

TALLER DE DANZA AFRICANA PERMANENTE. MÉXICO.

A partir del sábado 11 de agosto re inicio mi taller de danza africana, donde trabajo con todos los niveles. Esta es una clase que no sólo se enfoca en trabajar ritmos y pasos, sino mas bien a través de esto desarrollar una memoria corporal, un estilo limpio y estructurado de tu danza, un conciencia de lo que implica aprender un nuevo lenguaje corporal y dentro de un ambiente sano, donde he promovido el trabajo de equipo y un espacio donde mis alumnas no sean rivales sino espejos haciendo danza.

Te invito por lo pronto todos los sábados a las 3:30 pm en Insurgentes 363, 3er piso el lugar se llama 363 CODESA STUDIO. Frente al metro bus Campeche arriba de Rock Shop, entre michoacan y teotihuacan. 
El costo de la mensualidad es de $350, se paga el 1 sabado de cada mes, como ahora empezare el sábado 11 de agosto el costo de la clase sera de $260 pesos por las tres clases. Se da una cooperación de 15 pesos por alumna a los músicos ya que es con música en vivo por cada clase, pero eso es directamente con ellos. La clase dura 3 horas.

Clase suelta$120 pesos

PROXIMAMENTE CLASE LOS JUEVES A LAS 8PM

SEMINARIO DE AFROYOGA Y PERCUSION EN RIO ABIERTO  VIERNES 17 DE AGOSTO 6PM $500 PESOS. PREGUNTA SI TE INTERESA ESTA ES UNA CLASE DE DANZA CON PERCUSIÓN, YOGA, MEDITACIÓN Y MUCHA INTENSIDAD. 

Saludos y luz de danza 
--
Asami Itzel Gómez Buenfil
Maestra, coreógrafa y bailarina de ritmos africanos  
04455 54122802
Clases de danza africana y salsa.
Roma sur y Coyoacán

No hay comentarios:

Publicar un comentario