martes, 13 de marzo de 2012

REVISTA SOHO RESPONDE A POLÉMICA FOTO DE "HOLA"

Fuente: http://www.larepublica.pe/13-03-2012/revista-soho-responde-polemica-foto-de-hola

Martes, 13 de marzo de 2012 | 3:44 pm



Como respuesta a la polémica portada de la revista española ¡Hola! en su edición de diciembre 2011, SoHo Colombia recreó la misma escena pero con Belky Arizala, Yésica Paola Montoya, Diana Mina y Vanessa Parra como protagonistas y representantes de su raza.

Estas bellas modelos colombianas posaron desnudas en una poderosa mansión hollywoodense del Beverly Hills cundiboyacense, teniendo a sus espadas dos empleadas de servicio blancas.

La fotografía muestra a cuatro modelos negras y a dos empleadas blancas en el fondo, tal como hizo ¡Hola! el año pasado. El título de la portada es “Elogio a la mujer negra”.

“SoHo no quiso darle la espalda al desafío de continuar el legado de la revista ¡Hola! y por ello invitó a Belky Arizala, Yésica Paola Montoya, Diana Mina y Vanessa Parra, cuatro espectaculares modelos colombianas, para que posaran de punta en negro en una poderosa mansión hollywoodense”, explican en la web de Soho. (Con información de Terra)

3 comentarios:

  1. considerann ustedes que eso es un verddero elogió?? o mas es una manera de incentivar mas el odio. de una etnia con la otra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con luanca.

      Y quisiera agregar que era totalmente innecesario desnudar a las modelos. Me parece que SoHo solo quiere crear polémica y vender más.

      Eliminar
  2. de acuerdo con los comentarios anteriores. Por otra parte, es necesario que se use la desnudez femenina como gancho para las campañas publicitarias, ya bastante degradada esta la sociedad y el concepto de respeto y autoestima como para que por estos medios continuemos contaminando la mentalidad de las personas.

    ResponderEliminar