miércoles, 13 de abril de 2011

CONVOCATORIA PARA 40 ESTUDIANTES AFRODESCENDIENTES SOBRE BECAS FULLBRIGHT. COLOMBIA.

Seminario - Taller Nacional de Desarrollo de Liderazgo para Estudiantes Afro-Colombianos
31 de marzo de 2011


En el marco de la celebración del año internacional de la afro-descendencia, la realización de la Cátedra de Sede Jorge Eliécer Gaitán "¿Racismo en Colombia? Raza y ciudadanía", el convenio marco de cooperación suscrito entre la Universidad y la Fundación Phelps Stokes y el proceso de implementación de la Sede Tumaco, se convoca a 40 estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia que pertenezcan a poblaciones negras, afro-descendientes, palenquera y raizal para participar en un Seminario-Taller Nacional de Desarrollo de Liderazgo para Estudiantes Afrocolombianos, que además incluye una orientación del programa de becas Fulbright.



A los participantes del Seminario Taller se les otorgará permiso académico durante las fechas de las sesiones yse certificará la asistencia. Los participantes que provengan de sedes distintas a la Sede Bogotá de la Universidad, podrán solicitar apoyo para traslado a las Direcciones de Bienestar de su Sede de origen.



Por lo tanto, se solicita a los estudiantes que cumplan con los requisitos descritos en la convocatoria adjunta, completar el formulario de inscripción adjunto y enviarlo con el reporte de historia académica SIA, hasta el 31 de Marzo,al siguiente correo electrónico:


sedetumaco@unal.edu.co

BECAS FULBRIGHT

http://www.bogota.unal.edu.co/programacion/695?sms_ss=email&at_xt=4d90c47b3a10f29c%2C0

Atentamente,


D.I. Alexander Pereira M.
Unidad de Medios de Comunicación - UNIMEDIOS
Comunicación Estratégica
Tel.: (57-2) 271 7000 Ext.: 35403
Universidad Nacional de Colombia - Sede Palmira

No hay comentarios:

Publicar un comentario